Nuevo director para el hospital de Chulucanas

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 038 – 2019, el gobernador regional, Dr. Servando García Correa, designó al Médico Cirujano, César Augusto Chávarry Gastulo como nuevo Director del Hospital de Apoyo Chulucanas en reemplazo del médico Ricardo Ronald Tello Acosta.

El flamante director del hospital, quien juramentó hoy frente al director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Dr. Jaime Chanduví Rivas, dijo que trabajará en equipo para articular esfuerzos en beneficio de la salud de la población.

“Quiero que me ayuden a trabajar de manera concertada por nuestros pacientes. Hoy todos nos ponemos la camiseta para servir mucho mejor a la población”, exhortó.

Por su parte, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Dr. Jaime Chanduví Rivas, manifestó los mejores deseos al nuevo director.

“Trabajaremos juntos para mejorar los servicios de salud. Nosotros no debemos a nuestros usuarios. Promoveremos una atención con calidad y calidez humana. Éxitos en este nuevo reto”, puntualizó.

En la ceremonia estuvo presente el consejero por Huancabamba, Sr. Jorge Neyra García, en representación del gobernador regional, Dr. Servando García Correa.