Juramenta nuevo Gerente General del Proyecto Especial Olmos Tinajones

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 37 el Gobernador Regional de Lambayeque, Lic. Anselmo Lozano Centurión, encargó la Gerencia General del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), al Ing. Segundo Leopoldo Fernández León.

Al asumir el cargo, el Ing. Leopoldo Fernández no ofreció una presentación protocolar formal, sino que optó por visitar cada una de las oficinas y sedes del PEOT, presentándose personalmente ante los trabajadores, ofreciéndose a escucharlos y a trabajar de manera coordinada para conformar un buen equipo.

El Ing. Leopoldo Fernández, Ingeniero Agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, cuenta con experiencia en el sector público, al haber laborado en el Proyecto Sub Sectorial de Irrigaciones PSI, como supervisor externo, siendo también Gerente de la Municipalidad Distrital de Pomalca, y Gerente de la Junta de Usuarios del Alto Piura.

Como parte de su trayectoria, ha representado a sus colegas, siendo Presidente del Capítulo de Ingenieros Agrícolas del Colegio de Ingenieros, y en la actividad privada se ha desempeñado como proyectista, evaluador, supervisor y residente de obras.

El Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), es un organismo público descentralizado del Gobierno Regional de Lambayeque, a cargo de la consolidación de todas los componentes y fases de los proyectos Olmos y Tinajones, así como de promover los estudios que abarca el Plan de Desarrollo Hidráulico Regional de Lambayeque.