Bienes incautados a alcalde Willy Serrato ascienden al millón de soles

Estar rodeado de lujos le está pasando factura al electo alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, a quien la Policía viene incautando diversos bienes hasta el momento. De acuerdo a las registros hechos por la Policía, hasta la fecha se han incautado varios documentos en los cuales constan los terrenos y casas que tiene Serrato a su nombre.

“Hasta el momento son varios bienes que se ha encontrado a su nombre (el de Willy Serrato), los cuales ascienden a un valor de un millón de soles, fuera de los que debe tener a nombre de sus testaferros”, comentaron los indagadores

También, se pudo conocer que Willy Serrato tendría otros bienes inmuebles y un gran capital en sus tres cuentas bancarias. Debido a ello, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor) ha solicitado el levantamiento del secreto bancario.

El electo alcalde de Olmos, junto a otras ocho personas, fueron detenidas como parte de la segunda lista de implicados en el caso “Los Temerarios del Crimen”.

Para la Fiscalía, Willy Serrato habría cometido el delito de tráfico de influencias, al ser presuntamente el encargado de dar protección legal a la red criminal buscando fiscales superiores y magistrados que manejen información sobre las investigaciones contra el exalcalde de Chiclayo y sus presuntos cómplices, con el fin de que estas sean archivadas.