Gobierno Regional transfiere terreno a Corte Superior de Justicia de Lambayeque

El Gobierno Regional de Lambayeque a través de resolución ejecutiva regional N° 434 aprobó transferir a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, un terreno de 12 hectáreas, ubicado entre Pimentel y Santa Rosa, para la construcción de la ciudadela judicial.

La entrega de resolución se llevó acabo en significativa ceremonia, donde asistió el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dr. Aldo Zapata López, el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, funcionarios de la región y jueces superiores.

Durante sus palabras de bienvenida, el mandatario regional, Humberto Acuña, saludó la confianza por parte de la institución judicial en acercarse a las instituciones administrativas como el gobierno regional para trabajar juntos por el bienestar y el fortalecimiento de las instituciones.

“Felicito su compromiso y responsabilidad de trabajar por su institución y este terreno que hoy transferimos va a generar mejores condiciones para que tengan una mejor infraestructura y puedan dar un mejor servicio a la comunidad”, refirió Acuña Peralta.

Por su parte el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dr. Aldo Zapata agradeció al gobernador regional y sus funcionarios por la gestión para la entrega del terreno que lo compromete a enfrentar un gran reto, el mejorar el servicio de justicia en Lambayeque.

“Me siento satisfecho porque solo basta darse una vuelta por el lugar donde se construirá la ciudadela judicial, para saber con visión de futuro que hemos acertado, es un lugar hermoso donde vamos a desarrollar un proyecto a favor de la comunidad”, manifestó el Dr. Aldo Zapata.

Al termino de la ceremonia realizada en la sala de presidencia de la sede regional, las autoridades, funcionarios y jueces superiores visitaron el terreno donado por el Gobierno Regional de Lambayeque para la construcción de la ciudadela judicial.