Alcalde de Sánchez Cerro juramentará en ceremonia pública próximo 3 de Enero

El electo Alcalde de la Provincia general Sánchez  Cerro recién juramentara a su cargo el próximo 3 de Enero en ceremonia a desarrollarse  en la Plaza de Armas de la ciudad de Omate y en la que primara la austeridad y de esta manera evitar ocasionar gastos a la institución.

Luis Concha señalo que las actividades s e desarrollaran desde las 8.30 con la Misa de acción de gracias, posteriormente la ceremonia central con Izamientos de banderas, y a las 10.00 horas se realizara la respectiva juramentación en el atrio del tempo San Lino de Omate y tras el Mensaje del alcalde electo a las 11.00 horas se realizara la presentación de danzas típicas de la provincia Sánchez Cerro.

Posteriormente se realizara almuerzo de confraternidad y a partir de las 13.00 horas la exposición y presentación de danzas en el Coliseo Municipal Omate.

Concha Quispitupac añadió que tomaron esta decisión para asegurar la presencia de Alcaldes electos, Gobernador Regional y Congresistas, así como todos los Alcaldes de Sánchez Cerro y población en general.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor