Primera piedra de obras de “servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales”, en villa Toledo, Madre de Dios.

El gobernador regional de Madre de Dios, acompañado de su sucesor, puso la primera para dar inicio a las obras de los “Servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales”, en la urbanización municipal Villa Toledo, en el distrito de Laberinto. Obra que mejorará la calidad de vida de esta jurisdicción, beneficiará a más de 4 mil habitantes, en un plazo de 8 meses (240 días calendario).

El actual Gobernador sostuvo que esta importante obra será culminada en los plazos establecidos, y en cuanto a presupuesto no existe problema alguno porque el costo de ejecución que asciende a 10 millones 596,063.62 soles, está garantizado .Asimismo le pidió al nuevo gobernador elegido tome las riendas del Goremad, y respaldo que requiera para el mayor éxito de la gestión, que le toca emprender.

A su turno el gobernador electo Dr. Luís Hidalgo, agradeció la gentileza de la actual autoridad, enfatizando que ya está tomando nota de todos los importantes proyectos que está dejando en marcha la gestión saliente, las mismas que proseguirán intensificándose la par que se implementaran más propuestas en salud, educación, saneamiento básico, agricultura, minería, seguridad ciudadana, entre otros.