El día mañana Domingo 16 de diciembre 2018 usuarios del programa Pension 65 cobraran en el Banco de la Nación de Puno

Este domingo 16 de diciembre 2018, un aproximado de 3000 usuarias y usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, realizaran el cobro de su bono otorgado por el Estado en una fecha y horario especial.

Dicho pago se efectuará en el Banco de la Nación del Pasaje Grau, esquina Jr. Ayacucho, a partir de las 7:00 a.m. hasta promediar las 2:00 p.m.

En esta jornada en coordinación con el Banco de la Nación, Programa Pensión 65 – MIDIS, CEO Puno, Ministerio de Salud, Reniec, bridarán atenciones diversas, como atención de salud básica, corte de pelo, actualización de información, imagen a los adultos mayores usuarios del Programa Pensión 65.

Esta es la primera vez en el que el Banco de la Nación realizara esta atención de pago a usuarios de Pensión en un día especial.

La entrega de “pago” que corresponde a usuarios del Programa Pensión, se realizaran a partir del día 17 de diciembre en las diferentes agencias del Banco de la Nación en toda la región de Puno.

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 – Puno, cuenta con 57 mil usuarias y usuarios a nivel de toda región.