Denuncian por Estafa a representante legal de Grupo CORALI por Incumplimiento de Contrato.

La desazón y molestia que ocasiono la agrupación CORALI tras el incumplimiento de contrato pactado para el último viernes a partir de las 10.00 de la noche en el estadio Municipal de Cogri en un evento denominado “FESTI OMATE 2018” no solo obligo a sus organizadores a devolver las entradas sino a tomar acciones legales.

Según se conoció existe un contrato firmado por la representante de la agrupación Eva Valencia Coaquira Coaquira identificada con DNI N° 02544778 suscrito el día 24 de Noviembre en la ciudad de Moquegua según documento mostrado por el contratista afectado Edgardo Rosas Casilla de 40 años de edad.

El afectado denunció ante la Comisaria  de la Policía Nacional  Omate por ESTAFA y otras defraudaciones  a la representante de la agrupación CORALI pertenecientes a la Corporación Musical Activo Records S.R.L. según el documento al que tuvimos acceso inicialmente adujeron haberse extraviado en el trayecto hacia el cruce de Torata, por lo cual se vieron obligados a enviar una camioneta de guía los que se entrevistaron lo la minivan que los trasladaba llegando hasta el sector de Campaya ubicado a media hora de la ciudad de Omate donde se negaron a continuar con el viaje aduciendo ser muy distante el recorrido y volvieron a la ciudad de Moquegua.

El empresario Omateño viene solicitando la máxima sanción para la agrupación Corali, así como una reparación civil equivalente a S/ 200,000.00

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor