Ceremonia protocolar de colocación de primera piedra de la infraestructura educativa de I.E.B.R. Raúl Vargas Quiroz de Alegria, Madre de Dios.

El jueves 28 el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Las Piedras junto a su homólogo de la Municipalidad Provincial de Tambopata Señor Herberth Merma Ancco e invitados se realizaron la ceremonia central de colocación de la primera piedra de lo que será la infraestructura educativa de la I.E.B.R. Raúl Vargas Quiroz. Obra esperada por muchos años por los estudiantes y Padres de Familia.

El Presidente de la APAFA se mostró muy agradecido a la autoridad Distrital por bregar duro en el camino y lograr el objetivo de que el gobierno central aprueba la ejecución de la misma. la que será ejecutada en un plazo de 11 meses según lo estipula el contrato firmado.

El Alcalde de La Municipalidad Distrital de Las Piedras hizo una remembranza de todo lo que sucedió en el camino para que éste proyecto salga y se ejecute en su periodo gubernamental. La Próxima gestión concluirá esta obra y espera sea de mucha ayuda a la comunidad de Alegría.

Cabe, precisar que en esta ceremonia de primera piedra se hicieron presentes también el alcalde electo y  regidores de la comuna distrital, padres de familia y alumnos en general.