Asaltan empresa y se llevan equipos de cómputo, vehículos y fertilizantes

Un total de 15 delincuentes, todos ellos armados ingresaron a las instalaciones de la Empresa Agro industrial “Talsa”, ubicada en el fundo Liviche, centro Poblado La Otra Banda, en el distrito de Zaña, para llevarse todo cuanto pudieran.

Para cometer su fechoría, los sujetos maniataron de pies y manos a los vigilantes, así como a los trabajadores para luego encerrarlos en los almacenes. Según información policial, el robo se registró a las 11 de la noche del viernes cuando de manera inesperada y a bordo de camionetas llegaron 15 sujetos, y tras raudamente descender de las unidades, redujeron a los vigilantes a quienes amenazaron con matar.

Los sujetos, tras reducir también a los empleados que se encontraban trabajando los llevaron a los almacenes donde los encerraron, para luego buscar en todos los lugares objetos de valor y mercadería de la empresa.

Y así fue, a bordo de las unidades en que llegaron cargaron con fertilizantes, equipos de cómputo y otros enseres de la empresa. También se llevaron un camión doble eje, marca Nissan, de placa de rodaje T6D-938 color blanco con celeste, el mismo que tendría las letras transportes “LEO” en la parte delantera y a un costado, así como otra unidad, para luego fugar.