SUSALUD investiga caso de médico acusado de agresión a paciente en Hospital Heysen

La Intendencia Macro Regional SUSALUD Norte anunció el inicio de una exhaustiva investigación al Hospital Luis Heyssen Incháustegui de Essalud por el caso del médico Fernando Millones Caycai  que fue grabado con un celular cuando intentaba agredir a una usuaria, el último sábado.
Es preciso mencionar que, el último fin de semana, circuló por redes sociales el video, que registró el lamentable incidente entre el galeno y la usuaria.
Esto, motivó la inmediata intervención de SUSALUD, la cual una vez que tomó conocimiento de los hechos se puso en contacto con la usuaria y la Gerencia de la Red Asistencial de Essalud Lambayeque para conocer las acciones correctivas adoptadas en el marco administrativo y prestacional respecto del médico acusado de agresión. Esta información permitirá establecer las responsabilidades según corresponda.
Ante estos hechos, SUSALUD recuerda a los usuarios que tienen derecho a ser atendidos con pleno respeto a su dignidad e intimidad, sin discriminación por acción u omisión de ningún tipo, asimismo el  personal profesional y administrativo de los establecimientos de salud que deberá tratar con respeto a las personas usuarias de los servicios de salud, garantizando el pleno ejercicio de sus derechos.