En Pasco, no está en funcionamiento proyecto integral de agua.

Las fuentes de agua  están aguas abajo. 27.11.18.

Denisse  Jurado  Uscuchagua, responsable de orientación de la sede  SUNASS Pasco informó en que la población de Pasco está informado  de la continuidad  del servicio de agua potable por horas. “Toda la poblacion  sabe que  la  continuidad  del servicio es por horas en la capital de  Pasco” dijo  Jurado.

Jurado  informó que no  está en funcionamiento  proyecto integral del agua  ejecutado por administración directa por el  Gobierno Regional de Pasco . “No esta en funcionamiento proyecto integral de agua de Cerro de Pasco” acotó Jurado. http://regionpasco.gob.pe/wps/imagen-institucional/las-mas-leidas/avance-fisico-del-proyecto-integral-del-agua-suma-un-70

Jurado  comunicó que el drama pasqueño es que las fuentes de agua se encuentran aguas abajo y el costo de bombeo  es  grande no obstante que esta subsidiado.” Las  fuentes de aua  están abajo. Se bombea el agua a gran costo. No  obstante que se subsidia costo de electricidad” señaló  Jurado.

Radio Agua  conversó con Denise  Jurado quien  asento en  registros  la incomodidad  por  la ausencia de agua en Cerro de Pasco.

Mayor  información: 945058944

Radio Agua - Lima

Comunicador y especialista en Gestion Integrada de Recursos Hidricos. Director de Radio Agua H20 y CIUDADANOS EN ACCION TV.945058944