15 de Diciembre se reiniciara trabajos para asfaltado de carretera tramo San June-Omate-Puquina

  • En Reinicio participaran Presidente Martin Vizcarra, Ministro de Transportes y otros.

De todas maneras se reiniciaran los trabajos para el asfaltado de la carretera en el tramo  San June-Omate-Puquina, así lo afirmo en su visita el día de hoy a la Comunidad Campesina de Huasacache el jefe de proyectos de PROVIAS Nacional Ing. Frank Flores Flores, quien arribo hasta la ciudad de Omate a fin de coordinar personalmente junto a su equipo de trabajo los avances y las tareas próximas a fin de asegurar cada detalle para el reinicio de actividades.

También se conoció que el próximo 15 de diciembre visitarían el proyecto para su reinicio el propio Presidente de la republica Ing. Martin Vizcarra Cornejo, el Ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo y otros funcionarios, para lo cual insto a las personas que aún no llegan a acuerdos para liberación de precios en el marco de saneamiento físico legal poder dar las facilidades necesarias y arribar a acuerdos lo antes posible.

En otro momento afirmo que es la intención del gobierno de turno antes de culminar su gestión poder inaugurar al 100% este ambicioso proyecto en beneficio de la población de todos los distritos involucrados.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor