Por megaoperativo se pronuncian en redes sociales

A través de las redes sociales se van pronunciando diferentes personalidades, en torno al megaoperativo anticorrupción por tráfico de terrenos, que se inició hoy en la madrugada.

 

Congresista Jorge Castro Bravo:

“Se van dando los primeros resultados después de diversas gestiones realizadas, oficios remitidos ante el Ministerio público, Comisión de fiscalización del Congreso de la República, Contraloría general de la República, oficina de prevención del delito, etc. y conversaciones para solicitar que investiguen los casos de corrupción y tráfico de terrenos en Tacna, en donde se encuentran involucrados el ex alcalde Luis Torres y gobernador Omar Jiménez conjuntamente con sus regidores y operadores de ésta gran mafia”.

 

Luis Alberto Mamani Churacutipa, ex candidato al Gobierno Regional de Tacna. “CAYO LA MAFIA ,CAYO FUERZA TACNA. Hoy cayo la mafia, hoy sucumbió Fuerza Tacna, hoy se abre paso a la verdad. Inevitablemente asi termina una historia que por años conto con el apoyo de un sector.TACNA VA POR UNA NUEVA HISTORIA”

 

Marco Limachi, ex candidato al Gobierno Regional de Tacna.

“Mega operativo 38 fiscales 200 policías allanan MPT casas y detienen a varias autoridades y dirigentes por tráfico de terrenos”.