Contraloría realizará audiencia pública en Luya.

La Contraloría General de la República mediante su Gerencia Regional de Control de Amazonas realizará este martes 27 de noviembre del 2018 una audiencia Pública en la provincia de Luya, con la finalidad de promover la participación ciudadana en el ejercicio del control gubernamental.

En la audiencia pública, denominada “La Contraloría Te Escucha”, se informará de las actividades que ha venido desarrollando la Entidad Fiscalizadora sobre la ejecución de obras públicas a cargo de las entidades estatales de la provincia, durante el periodo 2017–2018. De esta manera la contraloría busca cautelar el buen uso de los recursos y bienes del Estado.

La audiencia pública se desarrollará en el Coliseo de la IE – “Blas Valera”, ubicado en el Av. Blas Valera N° 756 – distrito de Lamud.

Los interesados podrán asistir deberán portar su DNI y ser representantes acreditados por su organización civil, gremio o institución, llenar y firmar la ficha de inscripción y cumplir normas de una conducta apropiada.

La ficha podrá presentarse en la sede de la misma Gerencia Regional de Control Amazonas (Jr. Hermosura N° 720, Chachapoyas) o en el Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Luya (Jr. Lima N° 198 – distrito de Lamud – Luya.)

También puede hacerlo escribiéndonos a los correos electrónicos:  ldiazl@contraloria.gob.pe y audienciaamazonas@contraloría.gob.pe.

Mayor información con la Gerencia Regional de Control Amazonas  a través de los teléfonos: (041) 479000 anexo 5318 o al celular  945887839 y 996222959 .