SAETA retoma vuelos Chachapoyas – Tarapoto y viceversa.

Regresan los vuelos subvencionados Tarapoto Chachapoyas y viceversa con la Aerolínea SAETA que volverá a prestar este servicio a partir del 19 de noviembre del presente año a un costo de 70 soles, según informó el Gobierno Regional Amazonas.

Los vuelos subsidiados que fueron muy requerido y tuvieron gran demanda, es parte del Programa de Integración Amazónica del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para mejorar la conectividad en el norte del país.

Estos vuelos conectan Chachapoyas con Tarapoto en 25 minutos con tarifas económicas de 70 soles por pasajero. La operación se hará con una frecuencia de 2 a 3 vuelos diarios para completar 78 vuelos mensuales y cubrir una oferta de 1400 asientos mensuales.

El recorrido Chachapoyas Tarapoto es estratégica como ruta de conexión intermedia para finalmente arribar hacia la ciudad de Lima; es decir, mediante el tramo Chachapoyas Tarapoto en vuelo subsidiado y el tramo Tarapoto Lima en Vuelo Comercial. Para mayor información y reservas comunicarse a los números 942307608 – 953600621, las oficinas de SAETA están ubicadas en el jirón Grau 293 Chachapoyas.