Gobernador Luis Otsuka inauguró moderno colegio en puente Inambari, Madre de Dios.

El Gobierno Regional de Madre de Dios, continúa retando calidad en la educación de su región; el Gobernador, nuevamente inauguró una moderna infraestructura educativa totalmente equipada con mobiliario escolar y equipos de cómputo, esta vez en la Institución Educativa de Puente Inambari, ubicado en la zona fronteriza entre Madre de Dios y el departamento de Cusco.

La obra la ejecutó el Gobierno Regional de Madre de Dios, con un presupuesto que supera los 3 millones de soles, y contempla, aulas pedagógicas, comedor, cocina, cerco perimétrico, laboratorios, sala de computo, tanque elevado, áreas verdes, servicios higiénicos, residencia para docentes, losa deportiva, ambientes administrativos, entre otros. Los escolares inambarinos junto a sus docentes, gozarán de amplios y cómodos ambientes de aprendizaje para una mejor enseñanza..

Durante la inauguración el Gobernador Otsuka, anunció que próximamente, inaugurará otros modernos colegios en San Juan Grande, Delta 1, Santa Rosa, Huepetuhe, dos instituciones educativas en Iberia, y otras en Puerto Maldonado, que reflejan un histórico trabajo por la educación en el departamento amazónico.