Estudiante ocasiona fallecimiento de ciudadano tras atropellarlo

  • Hechos se registraron en aniversario del anexo de Cogri

Al promediar las 17.30 horas de este último lunes 12 del mes en curso mientras culminaban los festejos por el aniversario de Cogri en el distrito de Omate el ciudadano Filemón Ticona Mendoza de 75 años de edad sufrió un fuerte impacto de una unidad vehicular cuando se dirigía a su domicilio.

El ciudadano en mención falleció en el instante por el fuerte impacto que lo arrojo varios metros a un costado de la vía que une Cogri con la ciudad de Omate, vecinos trataron de auxiliarlo pero nada pudieron hacer porque falleció en el instante emanando abundante sangre producto del impacto.

Personal Policial de la Comisaria Omate realizo las indagaciones respectivas y con la intervención del Ministerio Publico en virtud de las indagaciones preliminares procedieron a detener al estudiante del Instituto Superior Tecnológico Público Omate-Especialidad de Producción Agropecuaria Danfer Lino Porras Pinto de 19 años a quien se le imputa estar en estado etílico a bordo de la unidad vehicular de placa W6A-747 quedando retenidos tanto el imputado como la unidad vehicular.

El Dr. Edwin Ajahuana Delgado de la Fiscalía Provincial Mixta de Sánchez Cerro realiza las pericias respectivas y en las próximas 72 horas el Juzgado  de Investigación preparatoria convocara a Audiencia en la que se determinará la situación del implicado, si se le da prisión preventiva o recupera su libertad.

Mientras los familiares del fallecido piden justicia y realizan el velorio de sus restos mortales en su domicilio del anexo de Cogri.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor