Expocumbre 2018 rendirá tributo a la Cocina Cajamarquina en el marco de su 12 Aniversario

Nuevamente se abren las puertas a la degustación y deleite de los mejores platillos de las regiones de la costa, sierra y selva, donde los alumnos del Instituto de Gastronomía CUMBRE, serán los encargados de poner el placer en los labios del público asistente presentándoles EXPOCUMBRE 2018  ¡VIVE LA FIESTA DEL SABOR¡  este domingo 11 de noviembre.
En esta feria gastronómica participaran más de 500 estudiantes de cocina y se realizará en el marco del 12º Aniversario del Instituto de Gastronomía CUMBRE, que tiene como finalidad potenciar el talento de los estudiantes en el arte culinario; lo novedoso de este año es el homenaje que se le rendirá a la comida cajamarquina por su variedad y alto valor nutritivo de cada plato.
“En dicho festival no sólo se disfrutará de la elegancia de caballos, sino también de recorrer más de 120 stands donde podrá saborear la gastronomía peruana, comida internacional, fogones y parrillas, postres, cócteles, el popular chicharrón con mote, entre otros, sin olvidarse por supuesto del tradicional ceviche”, señaló Luis Huerta Cadillo, director académico.
“Esta feria considerada en su tipo la más grande del norte, congregó el año pasado a 25 mil visitantes y como ya nos tiene acostumbrados, este 2018 pretende superar esta cifra, por eso los esperamos a todos ustedes este domingo 11 desde las 8 de la mañana en la Feria Ganadera Km. 2.5 carretera a Pomalca a disfrutar de esta Expocumbre”, puntualizó Huerta.