Desde Región Junín: Mañana sábado Ministra De Salud lanzará Agenda Del Bicentenario de la Independencia.

*Acompañada de autoridades locales y de la región

*Ceremonia se cumplirá en Plaza de Armas de provincia heroica de Junín

Huancayo, 09 de octubre 2018 (Vilma Muñoz Inocente).- Mañana sábado 10 de Noviembre la ministra de Salud Silvia Pessah Eljay acompañada de las autoridades regionales realizará el lanzamiento de la agenda del Bicentenario de la independencia del Perú desde la histórica plaza de armas de la heróica provincia de Junín.

La ceremonia prevista para las 10:00 horas forma parte de una serie de actividades descentralizadas que se viene cumpliendo a nivel nacional y tiene como objetivo posicionar la conmemoración de la independencia y el nacimiento de la República del Perú.

Según el programa, el gobernador de Junín iniciará la ceremonia haciendo uso de la palabra en el contexto de las actividades por el Bicentenario del Perú; para dar paso al izamiento de las seis banderas las cuales representaran un eje: “Sin corrupción”, “Igualdad de oportunidades”, “diálogo y reconciliación”,  “sostenibilidad”, “Integración”, “competitividad”, “Identidad y diversidad”.

El mensaje central en representación del mandatario peruano lo dará la Sra. ministra de Salud Silvia Pessah Eljay, quien arribará a la ciudad de Junín con este motivo; asimismo participarán autoridades, representantes de organizaciones de la sociedad civil y población en general.