Electo Alcalde de Sánchez Cerro participo de reunión con Presidente Martin Vizcarra

  • Lamento descoordinaciones del JEE, próximos días recogerá su credencial.

El Arq. Luis A. Concha Quispitupac Electo Alcalde de Sánchez Cerro en contacto telefónico con este medio de comunicación señalo que a invitación del Presidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra participo de una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno (Hoy 07 de noviembre desde las 8.30 am), siendo acompañado del electo Alcalde del distrito de La Capilla Modesto Quispe Jorge.

Mostro su optimismo de lograr proyectos en beneficio de la población de Sánchez Cerro, destaco que en el Muni Ejecutivo realizado en la ciudad de Moquegua se obtuvo compromisos y en esta oportunidad fueron reafirmados, dentro los cuales destacan la construcción de carretera desde Candahua(Matalaque) hacia Torata(Ubinas), el proyecto integral de saneamiento básico para todo el distrito de Omate, la siembra y cosecha de agua en la Provincia Sánchez Cerro, también proyectos de saneamiento básico en distritos de la provincia Sánchez Cerro, además de los estudios para asfaltado de la carretera Chiguata-Alto Pati que beneficiara a los distritos de la parte alta y uniría esta vía con la región Puno.

Concha Quispitupac añadió que en los próximos días culminara la conformación de la comisión de transferencia y está a la espera que la gestión actual lo invite para instalar dicha comisión, referente a su equipo técnico afirmo que están buscando a los mejores técnicos de acuerdo al perfil requerido y el CAP y que oportunamente será de conocimiento dela población.

Finalmente mostro su disconformidad con las descoordinaciones del JEE de Mariscal Nieto lo que imposibilito poder recibir su respectiva credencial de Alcalde, por lo cual en los próximos días se apersonara a dichas oficinas en Moquegua para recoger este documento.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor