Pasajeros salvan de morir tras despiste del Bus de la empresa Ronco en el distrito de Mórrope

Un bus de la empresa de transportes Ronco se despistó esta mañana en la localidad de Mórrope, salvando de morir 58 pasajeros, todos ellos de nacionalidad venezolana, quienes se trasladaban hacia la ciudad de Trujillo.

El accidente se produjo a las 6:20 am aproximadamente, a la altura del kilómetro 854, luego que el chofer de esta unidad Francisco Balda Torres (50) evitara impactar contra un automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad en el sentido contrario.

Según información policial, producto de la maniobra, el bus se vio obligado a salir de la berma, despistándose unos 5 metros, causando gran temor en los pasajeros, quienes en su mayoría resultaron ilesos y otros heridos, siendo trasladados a diversos nosocomios de la localidad de Chiclayo para recibir pronta atención.

Los heridos fueron identificados como Naomi Reyes Thais (18), Edsi Thais León (44), Eduardo Pedro Alvarez (25), María Isabel Balesillos (62), Daniel Gonzales (22), Luisa Tarma (49) y Leiby Josefina Mejía (40).

Los agentes de la Unidad de Carreteras, en el caso de algunos pasajeros, se vieron en la necesidad de socorrerlos retirándolos por una de las ventanillas de ventilación del bus.