Fonavistas deslindan con usurpadores durante mitin en Lima.

El 05  de noviembre   fonavistas tendrán respuesta del Despacho Presidencial. 31.10.18.

El Presidente del  Frente  Nacional de Fonavistas de los  Pueblos del Perú, Luis Luzuriaga, informó que la corrupción  está en el ejecutivo y  el  Presidente de la  República es el llamado a  cumplir  la Ley   de devolución de los aportes del FONAVI. “La  corrupción está en el ejecutivo. Vizcarra está obligado a  cumplir con la Ley  29625” dijo  Luzrriaga.

Luzuriaga participó en el mitin fonavista  realizado en la  Plaza limeña  San Martin donde presentó  como traidores a la lucha fonavista  a quienes   no rindieron cuenta   de 8 millones de soles del proyecto referendum legislativo nacional “Se  tiraron la plata  del  Referéndum  Legislativo ascendente  a   8 millones de soles los traidores a la lucha fonavist” sostuvo Luzuriaga.https://www.facebook.com/fonavistas.delperu.5

El ex- vice presidente de la  Asociación Nacional Fonavistas de los  Pueblos del Perú-ANFPP  denunció que están vendiendo  la  Ley 29625 para que los fonavistas se sometan   a una nueva interpretación del  Tribunal  Constitucional.

Asimismo,  informó que el 05  de noviembre del 2018  recibirán  respuesta del  Despacho Presidencial a los reclamos  de devolución  de los aportes privados FONAVI.

Luzuriaga fustigó  que en  el local  Cailloma  está los  promotores  de la Ley  30114 que desvirtúa la lucha fonavista que para el caso hizo un deslinde publico  calificándolo como usurpadores.

El 03  de octubre del 2010  se realizó  un Referéndum  Nacional sobre devolución de los aportes  privados del FONAVI   que  tuvo como resultado la promulgación de la  Ley   N° 29625.

Radio Agua  conversó con Luis  Luzuriaga y le  comunicó que los  interesados en tomar contacto con el fonavistas puede comunicarse con el teléfono 4835047.

Mayor  información: 945058944

Radio Agua - Lima

Comunicador y especialista en Gestion Integrada de Recursos Hidricos. Director de Radio Agua H20 y CIUDADANOS EN ACCION TV.945058944