Sociedad Civil se suma a la audiencia defensorial ¡Basta de violencia hacia niñas y mujeres!

A pocos días de la realización de la Audiencia Defensorial Descentralizada, la sociedad civil organizada de la región Madre de Dios ¡Basta de violencia contra niñas y mujeres: justicia sin indiferencia! se viene sumando para participar en el evento regional; alcanzando sus aportes y demandas de la población y sirvan de evidencia para hacer frente al grave problema de violencia hacia las mujeres y menores de edad que aqueja a nuestro país y que viene incrementándose en la región Madre de Dios.

La Oficina Defensorial de Madre de Dios, resaltó la importancia y el interés que ha mostrado la ciudadanía para hacerle frente a este problema, indicando una vez más, que ésta es una oportunidad para que la ciudadanía se convierta en el actor principal para proponer iniciativas de prevención y exponer sus demandas frente al grave flagelo de violencia hacia niñas y mujeres, y que serán escuchadas por las principales autoridad de la región.

Finalmente, resaltó que entidades como la Mesa de Concertación para Lucha Contra la Pobreza integrando por diferentes organismos de la sociedad civil, el Comité Regional de la Mujer, Comité Regional del Vaso de Leche, ciudadanos y ciudadanas del Mercado Mil Ofertas, estudiantes de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, Universidad Alas Peruanas y Universidad Andina del Cusco, entre otras organizaciones se unan para participar del evento que busca terminar con la indiferencia a este flagelo.

 Por una región libre de violencia participa activamente de la Audiencia Defensorial ¡Basta de violencia contra niñas y mujeres: justicia sin indiferencia!’, inscribiéndose a través del enlace www.defensoria.gob.pe/audiencias o visitando la Oficina Defensorial Madre de Dios, sito en el Jr. Loreto N° 148, Puerto Maldonado.