En Tumbes cae travesti “la julia” por micro comercialización de drogas

Con las manos en la droga, un conocido travesti fue detenido por agentes de la policía durante un mega operativo en el Asentamiento Humano La Curva en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, por presunta comercialización de estupefacientes. Asimismo, en el interior de la vivienda se le halló un arma de fuego y además, dicho sujeto tenía una requisitoria vigente por el delito de ingreso indebido de equipos de comunicación al interior del establecimiento penitenciario.

Se trata de Julio Cesar Flores Córdova (33), alias “La Julia”, quien fue apresado al promediar las 10 de la noche del último sábado en el interior de una vivienda  ubicado en Calle República de Chile, en el citado asentamiento humano en la convulsionada provincia de Zarumilla.

En el interior de la casa los agentes decomisaron 184 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 26 ketes de marihuana, una  bolsita de aproximadamente 50 gramos de PBC., un  arma de fuego tipo revólver y dos cartuchos calibre 32.

El travesti juntamente con la droga decomisada y el arma de fuego fueron trasladados hasta la sede de la DEPANDRO, en donde se dispuso su detención para las diligencias de ley.