SubPrefecto del Distrito de La Victoria denunció a Comisaría del Sector por no aceptar denuncia de Violación

El Subprefecto del distrito de La Victoria, Marco Manay, denunció que agentes de la Comisaría de ese distrito no atendieron la denuncia que quiso interponer una menor de edad, en contra de su padre, por intento de violación, hecho sucedido la madrugada de hoy, en el Pueblo Joven Antonio Raymondi.

Según afirma la autoridad política, al enterarse del caso acompañó a la menor hasta la dependencia policial, siendo atendidos por los agentes quienes indicaron que no podían recoger la denuncia porque según la Fiscal de Turno no se había consumado el hecho.

Esto indignó al Subprefecto, quien de inmediato se dirigió hasta el Centro de Emergencia Mujer en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde se le brindó protección a la menor, dado a que esta no quería regresar a su domicilio por temor a ser atacada.

Expresó su preocupación por cómo se vienen atendiendo estos casos, por ello hizo un llamado al resto de autoridades para que tomen conciencia y se tome en serio la problemática que viene afrontando la menor de edad.