Ministerio del Interior dará recompensa por información que permita capturar a violador

Unidades especializadas de Región Policial de Lambayeque se encuentran tras los pasos del depravado que violó a una niña de tres años de edad, el pasado miércoles.

Asimismo, el Ministerio del Interior estaría evaluando el monto de una recompensa que ofrecerá en las próximas horas para la persona que brinde pistas que permita dar con la captura del autor de la violación de la menor, según lo dio a conocer el jefe de la Segunda Macro Región Policial, General PNP Lucas Núñez Córdova.

El alto jefe policial señaló que se viene realizando un exhaustivo trabajo de investigación en torno a este hecho, por lo que se espera resultados a mediano plazo. Para ello, ha solicitud del Ministerio Público, la unidad especializada de la Divincri ha asumido las riendas de la investigación.

Hizo un llamado a las personas que conozcan información que puedan brindar, para que se acerquen a la delegación policial de Campodónico, a fin de contribuir con la captura del depravado. Asimismo, pidió a los padres de familia a tener un mayor cuidado con los pequeños, sobre todo en este sector.