Electo Gobernador Regional de Moquegua visito distritos de Sánchez Cerro

  • Anuncio que no habrá borrón y cuenta nueva con la gestión de Jaime Rodríguez
  • También que la gestión saliente no le deja ningún proyecto de envergadura, solo problemas y deudas.

El Prof. Zenón Cuevas Pare electo Gobernador de la región Moquegua la presente semana realizo un recorrido de agradecimiento y cercamiento a la población que lo apoyo en el proceso electoral,  donde además recogió las inquietudes la población que acudió a escucharlo.

Este 17(hoy) desde las primeras horas visito el distrito de Puquina, posteriormente Coalaque, y pasado el mediodía llego hasta la ciudad de Omate donde en el frontis de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro se dirigió a los pobladores presentes, no solo agradeció por el apoyo recibido en las urnas, además afirmo que “la gestión de Jaime Rodríguez le deja problemas y deudas y ningún proyecto de envergadura como si lo hizo el Ex Presiente Regional Martin Vizcarra, como por ejemplo el proyecto de asfaltado de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa. El Hospital de Moquegua y las pampas de Ilo”.

En otro momento añadió que no habrá borrón y cuenta nueva, que una vez recibida la gestión realizara las evaluaciones correspondientes y lo que debe de denunciarse lo hará en el plazo establecido.

Finalmente algunos pobladores que también hicieron uso de la palabra le solicitaron la construcción de alguna represa o micro represa para Omate y distritos aledaños, además de medidas inmediatas para que la cuenca del rio Tambo no siga contaminándose, representantes del sector educación solicitaron el pago de la deuda social y en el caso de personal administrativo mejoras salariales ya que según afirmaron no llegaban ni a sueldo mínimo en sus  haberes.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor