Se inicia el 5to pago a los adultos mayores del programa Pensión 65 en la Región de Puno

Desde el día de hoy, lunes 15 de octubre 2018, se realizarán los pagos en la región de Puno a mas de 56 mil usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 distribuidos en 108 distritos, a nivel Nacional realizarán este cobro un total de 540 mil adultos mayores, distribuidos en 1,874 distritos.

Los Pagos se realizará en las agencias del Banco de la Nación de todo el país, para lo cual se ha coordinado estas entregas de subvención económica a las personas que están inscritos en el padrón setiembre-octubre de 2018.

Es importante indicar que, no es necesario los adultos mayores realicen largas colas, tienen la oportunidad de cobrar en el Banco de la Nación mas cerca a sus viviendas.

La información de las personas a cobrar se encuentra en cada una de las municipalidades, donde realizan las publicaciones de usuarios de cada periodo de pago.

Las entregas de pagos se realizan mediante tres modalidades: mediante Agencias del Banco de la Nación, zonas alejadas e inaccesibles mediante las empresas transportadoras de valores, zonas que se encuentran en las Islas o adyacentes la entrega de pagos se realiza en las Plataformas Itinerantes de Protección Social (PIAS), a través de un cronograma establecido.