Juramentan dos nuevos Consejeros Regionales accesitarios

Dos nuevos consejeros regionales accesitarios asumieron funciones luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los habilitara para reemplazar a los titulares quienes solicitaron licencia sin goce de haber para participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 07 de octubre.

Ambos tomaron juramento ante el vicegobernador del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Gustavo Hernández Jiménez, en un acto público realizado en el auditorio de la sede regional.

Se trata de César Enrique Prada Chafloque quien reemplaza en el cargo a la consejera regional, Violeta Muro Mesones, representante de la provincia de Ferreñafe; y de Genaro Vera Roalcaba, quien sucede a Jimmy Gamarra Piscoya de la Provincia de Chiclayo.

Previo al acto se juramentación, se dio lectura a la resolución del JNE N° 2886-2018 que deja sin efecto las credenciales otorgadas a los consejeros Muro y Gamarra por el período comprendido entre el 07 de setiembre y el 07 de octubre, y se convoca a sus accesitarios.

Ambos consejeros participarán en las sesiones ordinarias o extraordinarias que se convoquen en lo que resta de ese período.