Inauguran Colegio en el caserío Paygacerca en el distrito de Incahuasi

El pasado fin de semana inauguró la I.E. N° 11146 en el caserío de Paygacerca. Hasta la zona altoandina llegó el gerente regional de Infraestructura, Pedro Castro y la directora de la Ugel Ferreñafe, Gloria Jiménez para inaugurar y entregar a la población una moderna infraestructura educativa para beneficio de los niñas y niños del caserío Paygacerca – Inkawasi.

Durante sus palabras el gerente regional de Infraestructura, Pedro Castro informó que el colegio cuenta con aulas, cocina, almacén, áreas administrativas, patio, servicios higiénicos, entre otros ambientes.

Por su parte la directora de la Ugel Ferreñafe, exhortó a los profesores a dar lo mejor en las aulas para que los estudiantes aprendan y puedan desenvolverse en su comunidad. Asimismo, pidió a los padres de familia apoyar en el proceso de aprendizaje de sus menores hijos.

Finalmente, el director de la institución educativa, agradeció a los funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque por hacer realidad este sueño de más de 40 años de espera.

“Me siento feliz y satisfecho por la inauguración de esta moderna infraestructura educativa y asumimos el compromiso de dar lo mejor de nosotros en las aulas para mejorar los aprendizajes de nuestros niños” , concluyó.