PRESIDENTE VIZCARRA REALIZÓ INSPECCIÓN TECNICA A INFRAESTRUCTURA DE COLEGIO SANTA ISABEL DE HUANCAYO

*aseguro que nombrara comisión especial para evaluación de estructura y sistema de la obra.

*a partir del próximo año brindara apoyo para tema operacional y mantenimiento del plantel.

 Huancayo-Junin, 02 de Octubre 2018 (Vilma Muñoz Inocente).- Acompañado de los ministros de Vivienda y Construcción y Transportes y Comunicaciones asi como dos congresistas, el Presidente de la República Martin Vizcarra arribo la mañana de hoy a la ciudad Incontrastable para realizar una verificación Técnica a los diversos ambientes del emblemático colegio Santa Isabel.

El mandatario fue recibido por el Gobernador Regional de Junín y el Director del plantel, Prof. Carlos Huamán Manrique y tras un breve recorrido por los diversos ambientes dialogó con la comunidad educativa; alli aseguró que a partir del 2019 se brindará el apoyo para el tema operacional y de mantenimiento que fue solicitada por los padres de familia y docentes.

Asimismo, la APAFA entregó un documento solicitando una rigurosa inspección técnica a lo que el Presidente Vizcarra se comprometió en designar una comisión técnica que evalúe toda la estructura y el sistema de la obra, para su posterior inauguración.

Más adelante Vizcarra mencionó que su arribo al valle del Mantaro incluye jornadas de trabajo en el distrito de Quilcas Provincia de Huancayo para inspeccionar las obras de saneamiento (agua y desague), la carretera del distrito papero de Huasahuasi Provincia de Tarma y las obras de saneamiento en la provincia de Jauja.