Marco Arana: “ONPE debe responder denuncia de presunto fraude en Amazonas”

El fundador y líder Marco Arana del Partido Político Frente Amplio, se pronunció a través de su cuenta de Twiter y Facebook, respecto a irregularidades producidas en la región Amazonas y que incluso ha motivado la intervención del Jurado Electoral Especial de Chachapoyas “El presidente del ONPE debe responder ante grave denuncia de presunto fraude contra el Frente Amplio en la región Amazonas. Nuestros personeros legales han presentado denuncia oficial y buscan respuesta inmediata” escribió.

Esta seria irregularidad se presenta, mientras el candidato a la región Amazonas Dr. Absalón Montoya, ha mostrado un crecimiento considerable en la preferencia electoral, y que es expresado por los jóvenes, amas de casa, obreros, transportistas, universitarios, a través de generosos comentarios y elogios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Por su lado, Absalón Montoya en enlace telefónico con Esfera Radio, ha manifestado su preocupación, pero al mismo tiempo la esperanza de que la ONPE solucione a tiempo, la ausencia del símbolo y nombre de la candidata a consejera por la provincia de Rodríguez de Mendoza. Asimismo, aprovecho en agradecer todo el respaldo que viene recibiendo en las siete provincias de la región. “No me cansaré de agradecer las muestras de afecto y cariño que recibo en cada uno de los lugares que llego. Solo puedo prometerles trabajo y un manejo transparente de nuestros recursos para solucionar los diversos problemas” manifestó.

Por: Elizalde Cruz – #ESFERARADIO