Encuentran muerto en su casa a Trabajador de la DIRESA de Tumbes

Trabajador de la DIRESA de tumbes fue hallado sin vida, en el interior de su casa, atado de manos y pies, además presenta signos de haber sido torturado

Asimismo, a lado del cuerpo los peritos hallaron un par de lentes de sol, un cargador de celular y un teléfono móvil.  La habitación en donde fue encontrado sin vida sería uno de sus inquilinos.

Personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se trasladaron hasta dicha vivienda, luego se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Según fuentes policiales, la victima habría sido brutalmente asesinada por uno de sus inquilinos, luego de sostener una fuerte discusión por no querer desocupar la habitación que le alquilaba.

El personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) dijo que el autor del crimen ha pretendido recrear un suicidio, pero en el recojo de evidencias se descarta ese acto.

Una pareja de inquilinos fue trasladada hasta las instalaciones de la Divincri para rindan su manifestación. Hasta dicha vivienda se hizo presente compañeros de trabajo del occiso quienes no podían creer lo que estaba pasando.