Animales sacrificados y colgados en puertas de locales de campaña.

La mañana de hoy,  se han informado de hechos repudiables en distintas ciudades de la región, en la ciudad de Puno se encontró dos gallos muertos que han colgado en la puerta de un local de campaña y en el cual había una pinta de un candidato al gobierno regional de Puno, en la ventana de la vivienda se observa dos aves muertos colgados y bañados con pintura roja y petróleo. La dirección del local partidario es la esquina de la Av. Sol con la Av. Titicaca en Puno.

De la misma manera se ha informado en la ciudad de Juliaca, se encontró un can muerto en el Jr. Cusco esquina con Jr. San Román de la ciudad de Juliaca. Se dice que en esa vivienda reside la señorita que ha denunciado a familiar del candidato Mario Benavente de haberse apropiado de un inmueble.

Días anteriores Ana María Yanqui ha informado que en el distrito de Pomata – Chucuito, también habían dejado un can en la puerta de otro local de campaña.

Los vecinos en ambos casos han repudiado este tipo de hechos, dando a conocer su rechazo por el hecho de sacrificar a animales o mascotas y “colgar”. Piden que las autoridades investiguen y sancionen a los ejecutores de estos hechos.