Alumnos de la Escuela de Policía mueren en accidente de tránsito a pocos metros del Peaje Bayovár

Dos alumnos de la Escuela de la Policía de Piura fallecieron la tarde del sábado luego que la unidad en la que se desplazaba impactó violentamente contra un ómnibus de la empresa Línea, dejando como saldo 5 víctimas mortales.

El lamentable accidente ocurrió en la vía que conduce de Chiclayo a Piura, a pocos metros del peaje Bayóvar, cuando el bus de placa de rodaje T4L-963, procedente de la Capital de la Amistad colisionó contra el vehículo de color negro, de placa de rodaje M3L-134, en el que iban a bordo los alumnos de la Escuela de la Policía.

Tras el fuerte impacto de las unidades, el auto de color negro que transportaba a los alumnos de la escuela policial  de la promoción LosEspartanos  se partió en dos, ocasionando su instantánea muerte.

Los cuerpos de los estudiantes fueron identificados como Jhon Iván Sánchez León y Brayan Requejo Flores; mientras que las otras víctimas mortales son Diana Carolina Chávez Barreto y Luis Bernardino Alarcón Campos. Una quinta persona el conductor del vehículo perdió la vida rumbo a un nosocomio de la localidad de Catacaos, en Piura.

Agentes del Departamento de Tránsito han iniciado las investigaciones para determinar las causas del trágico suceso.