Candidato de “Somos Perú” a la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro inicio actividades proselitistas

  • Es el último en iniciar actividades tras habilitación del JNE
  • Anuncio apoyo total a la Agricultura, además de siembra y cosecha de agua y saneamiento básico.

 Tras la determinación del JNE de habilitar al actual Alcalde del distrito de Quinistaquillas Prof. Eleuterio Caytano Coaquira, quien tras 15 años de Alcalde distrital buscara llegar a la Municipalidad Prov. de Sánchez Cerro junto al Partido “Somos Perú” inicio sus actividades proselitistas con la apertura de local partidario y la presentación de los candidatos a  Regidores.

Dentro sus principales propuestas aseguro apoyo total a la agricultura por considerar que es la principal actividad económica, también siembra y cosecha de agua, construcción de reservorios para almacenamiento de agua, e inicio de riego presurizado, en otro momento afirmo que le preocupa que Omate y todos los distritos de la Provincia Sánchez Cerro no cuenten con agua potable, para lo cual en gestión y convenio con los Ministerios respectivos construirá proyectos integrales de saneamiento.

Finalmente destaco que también buscara la integración de la provincia y de ser electo convocaría a todos los Alcaldes distritales para realizar un trabajo conjunto y coordinado, de igual modo apoyaría dentro sus facultades a los sectores Educación y Salud.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor