Madre de Dios en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Madre de Dios participa en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 “Daniel Peredo Menchola”, representada por 129 deportistas de diversas disciplinas deportivas.

Ya se encuentran en Lima las disciplinas deportivas de Handball de la I.E. Parroquial “Santa Cruz”  en la categoría “B” damas y en la misma categoría, el equipo de varones de la I.E. Dos de Mayo. También viajaron 02 deportistas de la disciplina de Ajedrez categoría “C” damas, 01 ajedrecista de la categoría “B” damas, 01 ajedrecista de la categoría “C” damas, 01  ajedrecista de la categoría “C” varones y 01 deportistas de la disciplina de Tenis de Mesa.

Los primeros en debutar son los jugadores de Handball de la categoría “B” varones de la I.E. Dos de Mayo, quienes medirán sus capacidades deportivas enfrentando a un equipo de la ciudad de Lima.

El segundo grupo que también ya se encuentra en la ciudad de lima, está compuesto por 07 deportistas de la disciplina de Judo y 08 deportistas de la disciplina de natación. Los demás deportistas estarán viajando los siguientes días, de acuerdo a la programación establecida.