Roban equipos en Colegio de Alto Rendimiento valorizados en más de 10 mil soles

Directivos del COAR se apersonaron a la Comisaría del Norte para denunciar la perdida sistemática de equipos de propiedad de dicha institución del estado.

Mery Mecarro Aguilar directora de la Institución Educativa se apersonó a la dependencia policial para poner en autos a los agentes sobre la pérdida de equipos en la institución que dirige, “esta pérdida se viene dando desde agosto, entre el 20 y 23 de agosto, ahora que he regresado de vacaciones estos hechos continúan” mencionó la directora.

“Hemos pedido información a los vigilantes y no nos dan razón, que no saben nada al respecto, esto es muy sospechoso si ellos están a cargo de la vigilancia del colegio, deben de responder que es lo que esta pasando”.

Según fuentes policiales la pérdida sistemática de los equipos de cómputo y otros enseres del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) ubicado en la prolongación Bolognesi, esta valorizado en  10 mil soles, asimismo se pedirá las imágenes de vídeo vigilancia de las cámaras de seguridad de las cámaras vecinas ya que el COAR no cuenta con este tipo de seguridad.