Pescador de Santa Rosa desaparece en alta mar luego que embarcación se hundiera

Nuevamente la familia de pescadores de la caleta de Santa Rosa se encuentra consternada al desaparecer en alta mar uno de sus hijos, luego que la embarcación en la que pescaba, denominada “Señor de Pachacamilla”, impactara contra contra otra lancha frente a Punta Bayóvar y se hundiera.

Tres de sus tripulantes fueron rescatados y trasladados hasta el puerto de Bayovar, donde fueron atendidos debido a la hipotermia que sufrieron al estar en las frías aguas por más de cinco horas.

Según detallaron los tripulantes rescatados, la neblina de la noche les jugó una mala pasada, pues no pudieron observar la otra embarcación y chocaron contra ella, partiéndose de inmediato y hundiéndose. A pesar que intentaron salvar la vida de su compañero, este desapareció en medio del mar sin que nada pudieran hacer.

Los sobrevivientes fueron identificados como Jean Carlos Llontop Gordillo, Anthony Daniel Huamanchumo y Jervy Anderson Dulcey, en tanto el cuerpo de Julián Fernández Gonzáles hasta el momento no aparece.

Familiares del desaparecido hombre de mar piden el apoyo de la Marina de Guerra del Perú, así como de los propietarios de las embarcaciones del lugar para que intensifiquen la búsqueda de su ser querido.