DREA y UGEL Apurímac premiados por buenas prácticas de gestión educativa

La Dirección Regional de Educación de Apurímac y las UGEL de Cotabambas, Antabamba y Grau, fueron premiadas como finalistas y ganadoras del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las DRE y UGEL organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades.

La ceremonia se realizó el viernes pasado en Lima, con la entrega de las resoluciones de felicitación y trofeos de reconocimiento a cargo del ministro de Educación, Daniel Alfaro,  a 17 finalistas a nivel nacional, entre ellos la delegación de Apurímac.

La UGEL Antabamba fue premiada por su proyecto: Mejoramos Logros de Aprendizaje generando condiciones para el cumplimiento de las horas efectivas,  en la categoría Acompañamiento, Supervisión y Monitoreo a las Instituciones Educativas para fortalecer la Gestión Escolar.

En la categoría Mejora en Atención y Orientación al Ciudadano, se premió a la UGEL Cotabambas por haber implementado su práctica: SAPP Sistema de Administración Pública. En esta misma categoría por su experiencia “Atendiendo a nuestros usuarios en su lengua de uso cotidiano” fueron reconocidos la DRE Apurímac, las UGEL Grau y Cotabambas.