Piden cárcel para sujeto que ultrajó a su hija con discapacidad

Santos Otiniano Carranza es un desalmado padre que habría violado en varias oportunidades a  su menor hija de las iniciales N. O. C. de 11 años, aprovechando de la discapacidad de la niña que le impide salir sola a la calle y no puede hablar, según denunció entre sollozos  la señora Jesús Carrión Peña madre de la menor ultrajada, en la comunidad de Calvario, distrito Curgos, departamento de La Libertad.

La señora Jesús Carrión Peña,  denunció que su ex conviviente y padre de la niña, desde hace un año y medio  aproximadamente, al existir discusiones de pareja,  Santos Otiniano se llevaba a la niña por temporadas cortas a la casa del abuelo paterno en Cajabamba; “como es su padre tiene derecho a llevarla y lo hacía volver luego”, dice la apenada madre, refiriendo que –“seguro ahí lo ha violado varias veces”.

La acongojada madre  pide a la fiscalía que se haga justicia considerando los resultados emitidos por   el Instituto de medicina legal   de Viru, con  lágrimas en los ojos pide que caiga todo el peso de la ley a este sujeto.