“Con APP habrá plata como cancha, pero para obras” dice Acuña en Apurímac

César Acuña  líder de Alianza para el Progreso (APP)  llegó a Apurímac apoyando a sus candidatos que postulan al gobierno local y regional; en conversación con la prensa local expresó que en el gobierno de APP, “No habrá plata como cancha” como afirman sus detractores políticos, sino, “habrá plata como cancha para hacer obras” gracias a la alianza estratégica que establecerá con las diferentes bancadas en el Congreso de la República.

Dijo que fortalecerá la Contraloría y creará sistemas de acompañamiento a las autoridades regionales y locales para el fortalecimiento de su gestión. Asimismo, dará autonomía a las oficinas de control interno para el adecuado manejo en el uso de los recursos públicos.

Anunció que se eliminarán las adendas y adicionales en la ejecución de obras, mecanismos que son el origen de la corrupción y el incremento de los presupuestos hasta en un 20%.

En la tarde del lunes, César Acuña acompañado de toda la plana mayor de APP Apurímac se desplazó nuevamente a Curahuasi donde participó en un mitin de reafirmación partidaria.