Internan en penal de Chiclayo a hermanos policías y cómplice acusados de asalto a taxista

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo consiguió se declare fundada la prisión preventiva por el plazo de ocho meses para tres personas entre ellos, dos hermanos policías, investigados por el delito de tentativa de robo agravado a un taxista.
Se trata de SO3PNP Manuel y Wolfrang Flores Vargas, y Robert Arlenson Risco Morán, quienes fueron recluidos en el centro penitenciario de Chiclayo.

De los actuados se tiene que la noche del pasado 6 de setiembre Edwin Joel Flores Puyen conducía el vehículo de placa de rodaje M1F 117 por inmediaciones de la vía Panamericana Norte, en compañía de su primo Jesús Puyén Nuntón, a la altura del óvalo de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo y el Hospital Regional de Lambayeque, observó tres personas por el lado izquierdo, uno de los cuales lanzó una piedra al vehículo.

Lo que hizo detener a su marcha para revisarlo, esto fue aprovechado por Robert Arlenson Risco quien se acercó y con una réplica de arma de fuego amenazó a Jesús Alonso, en tanto las personas de Manuel y Wolfrang Flores Vargas se acercaron a Joel Flores Puyén, siendo agredido por uno de ellos en la cara y las piernas, mientras que el otro sacó la radio base y le robó su billetera y celular.

Fueron personal de tránsito que patrullaba la zona quienes lograron intervenir a los agentes policiales y su acompañante en momentos que se daban a la fuga, al momento del registro personal fue a Robert Arlenson Risco Morán, a quien se le encontró el radio del vehículo, el celular del agraviado y una parte de una réplica de arma.