UNJBG convoca concurso para componer su himno

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann convoca a la población en general, a participar en el concurso para la creación de la letra de su himno institucional, con la finalidad de fomentar la identificación entre los estudiantes, docentes y administrativos basadrinos.

El tema central para la letra del himno, deberá destacar la historia y formación de profesionales basadrinos en el marco de la identidad cultural de Tacna, historia de la UNJBG, misión y visión, personajes histórico culturales, la composicion deberá ser original e inédita.

El Vicerrectorado Académico ha conformado una comisión, encargada de la elaboración de las bases, que ya se encuentran publicadas en la página web de la universidad, en el siguiente link: http://www.unjbg.edu.pe/pdf/20180813-himno-unjbg.pdf. La presentación de trabajos se realizará en el mes de octubre.

Un jurado calificador conformado por cinco personajes ilustres de Tacna, evauarán al ganador del concurso, quien recibirá cinco mil soles, como estímulo.

En cuanto a la música del himno, el vicerrector Dr. Jorge Lozano Cervera, adelantó que sería también motivo para otro concurso similar que se realizaría el próximo año. La UNJBG tiene 47 años de vigencia institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.