Jóvenes refuerzan sus capacidades en Liderazgo Empresarial

Casi un centenar de jóvenes hombres y mujeres del distrito dela Unión reforzaron sus capacidades en  Liderazgo Empresarial gracias al programa municipal “Joven Unionense, Aprende y Emprende”.

Los jóvenes de diferentes zonas de La Unión,  principalmente  de instituciones educativas participaron del taller de Liderazgo con propósito para la gestión de la excelencia, a cargo del motivador Pedro Hernández Carrera.

Los jóvenes del distrito de La Unión son capacitados de forma gratuita en importantes temas, como liderazgo, planes de negocio, formalización, entre otros.  El programa  es coordinado por la municipalidad de La Unión y su alcalde Walter Ayala Antón, en alianza estratégica con la ONG Plan Internacional.

Las capacitaciones continuarán con las siguientes sesiones: pequeños planes de negocio (28 de setiembre), identificación de principales cadenas productivas (26 de octubre), estudios de mercado (23 de noviembre),  Formalización de Gestión del RUC (14 de diciembre).

Participan los jóvenes entre los15 y 29 años, quienes al finalizar las cinco sesiones recibirán un certificado por las horas de capacitación, las inscripciones en la oficina de la Subgerencia de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.