Asesinan y queman a joven una chacra en el Fundo Cofradía

El cuerpo de una persona asesinada y quemada fue encontrado por los propietarios de una chacra, esta mañana en el sector denominado Fundo Cofradía en la salida a Ferreñafe. El hallazgo lo hizo un trabajador que limpiaba la acequia que pasa por el lugar, de inmediato dio parte a los propietarios del terreno y estos a la policía.

Los investigadores presumen hayan asesinado a esta persona a pocos metros del lugar la noche de ayer, y luego herido fue trasladado hasta esta chacra donde fue rematado con un ladrillo para posteriormente prenderle fuego para desaparecer las huellas.

Hasta el lugar llegó Octavio Delgado La Torre, quien dijo ser el padre de un joven que se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer y presume que el cuerpo encontrado sea de su hijo Alexander Delgado Tantalean (19), pues algunas de sus características físicas coinciden con la del fallecido.

Agentes policiales del departamento de robos de la Divincri, vienen iniciando las investigaciones a fin de determinar la identidad del fallecido y el o los autores del homicidio, en tanto el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo del fallecido a la morgue central a fin de iniciar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.