Se Inauguró El “Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado integral de la Madre y el Niño” en la Provincia de Azángaro.

El día ayer se inauguro en el barrio Ezequiel Urviola, de la ciudad de Azángaro El centro de promoción y vigilancia comunal del cuidado integral de la madre y del niño.

En la Inauguración estuvo presente el Alcalde de la Provincia de Azángaro, trabajadores de esta institución, representantes de la Red de salud de Azangaro, integrantes del Barrio, donde el padrino fue el Sr. Isidro Solorzano Pinaya.

Esta obra tendrá la función de garantizar la atención a las madres y niñas y niños, madres gestantes de manera oportuna.

Será un punto importante en la disminución de la desnutrición crónica y anemia que muchos niños presentan en esta zona. Brindar de manera oportuna el complemento nutricional a madres gestantes.

De la Misma manera buscarán disminuir y atender a madres gestantes en asesoría nutricional y en velar por una buena salud de la madre – niño en Azangaro.

La población están muy contentos de esta inauguración y  esperan el cumplimiento de las promesas de las autoridades y atender en la salud a madres y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.