Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes en la ciudad de Juliaca el proximo 24 de setiembre.

Dentro de algunos días  en este mes de Setiembre  se llevará a cabo la Feria de la Integración Andina, en homenaje a la Virgen de las Mercedes en este año del 2018. El día de ayer  se llevo acabo una reunión de trabajo entre integrantes de la “Hermandad de la Virgen de las Mercedes” y los representantes de las Asociaciones de feriantes que son protagonistas de esta feria.

De esta reunión de tienen como acuerdos:

Se tiene que el próximo viernes 14 de setiembre de 2018 se presentará una pequeña Feria, la misma se presentará en el frontis del Colegio San Román, luego se trasladara a la Av. Ferial y calles adyacentes en el que se llevará la Feria.

Previo a la feria la instancia respectiva de la Municipalidad Provincial de San Román realizara capacitaciones en coordinación de la Sub comisión de defensa civil, a las asociaciones y de ello debe de salir las brigadas de seguridad que juramentaran en los próximos días.

La ceremonia central en homenaje a la Virgen de las Mercedes se realizará, el día 24 de setiembre, la misma se llevará acabo en la Plaza Principal (Armas)  a horas 9 de la mañana.

Como es parte en este tipo de actividades se realizará la veneración a la Virgen de las Mercedes, para ello se realizará un pasacalle-desfile de danzantes por jirones próximos a la iglesia de las mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.