Lanzan bomba molotov contra casa en Urbanización San isidro

Madrugada aterradora para una familia de la urbanizacion San Isidro debido al ataque que sufrieron en su vivienda ubicada en la urbanización San Isidro, tras explotar una bomba molotov.

De acuerdo a información proporcionada por sus integrantes, fueron tres sujetos quienes a bordo de una mototaxi arrojaron el artefacto explosivo. Flor Quispe precisó que el hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada, en la primera cuadra de la calle Minavir, en la urbanización San Isidro.

A pesar de lo ocurrido, y de las insistentes llamadas a los agentes de la Policía Nacional para que atiendan la emergencia, los integrantes de la familia afirmaron que recién por la mañana se hicieron presente en la vivienda.

Según narraron, presumen que los malhechores se confundieron de vivienda, pues aseguran no tener problema alguno ni haber recibido amenazas o mensajes extorsivos.

En todo caso, cabe la sospecha que el centro del atentado pudo haber estado dirigido a la vivienda de una jueza, quien reside en la zona, por lo que exigieron mayor presencia policial en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.